Tu comentario ayuda. Comenta todo lo que te interese. Exprésate y hace valer tu opinión.

Video de la semana

15 nov 2008

El nuevo idolo del rock


Perfil de Pooooomeeeelo

Por Matías Benítez

¡Sexo! ¡Aspirinetas! ¡Rockandroll nenenene!, es el grito que más lo identifica a Pomelo. Hacía muchos años que el rock argentino no daba una figura transgresora, con tanto carisma y talento para hacer reír como el músico que en pocos meses se convirtió en el ringtone más descargado en los celulares de una generación.
La vestimenta del músico consiste en una campera de cuero, una remera negra un talle menor al que debería usar, unos jeans también apretados y la infaltable chalina al cuello. Cubre sus ojos con unos lentes negros y con movimientos eléctricos irradia la violencia que identifica al rock and roll. Pomelo destroza hoteles y patea todo lo que tiene a su alcance. Está rodeado siempre de chicas o “nenas” como le gusta decir a él.
Aunque tiene poco talento musical, el fuerte es el carisma y su actitud de rockstar que desarrollo desde su infancia; cuando disfrazado de mulato vendedor de empanadas, saboteó un acto escolar del 25 de mayo con una versión de A Hars Days Night, de los Beatles, mientras desenfundaba su diminuto sexo frente al chico que discurseaba en el papel de Castelli.
“Tiene gustos excentricos, como por ejemplo pedir agua mineral Evian y maracuyá trozado, pero su debilidad son las masajistas y sí son dos, mejor”, aseguró el manager, Tony Sorete.
Como casi todo roquero, Pomelo tiene problemas con las drogas, se lo nota bajo los efectos de estupefacientes y en más de una oportunidad se lo vio hacer cosas tan ilógicas como querer aspirar o fumar un juguete de plástico.

No hay comentarios: